Tras más de 20 años sobre los escenarios y tres espectáculos en solitario, Iñaki Urrutia presenta Perdone, caballero, un monólogo en el que repasa algunos de los momentos más divertidos de su trayectoria. Con su característico estilo cercano e inteligente, revisita textos y situaciones de toda una vida dedicada al humor, observándolos desde la perspectiva actual y preguntándose si el paso del tiempo le ha convertido ya en un señor respetable… o si sigue siendo el mismo de siempre.
Una noche de risas, nostalgia y nuevas reflexiones en la que Iñaki demuestra por qué es uno de los referentes del stand-up nacional.